EL CARIBE NOS OFRECE PUERTO PLATA

Podemos encontrar al norte de República Dominicana, y sobre las costas del Atlántico a Puerto Plata. Este es uno de los destinos más espectaculares del Caribe y que aún no ha alcanzado toda la fama que su vecina Punta Cana ha sabido acaparar durante estos últimos años.
Durante la noche se pueden conocer los clubes de merengue y salsa más divertidos, donde los dominicanos no dudan en invitar a la pista de baile a todos los turistas. Y si prefieres apostar, Puerto Plata tiene una importante oferta de casinos que están abiertos desde de las 4 de la tarde, hasta las 4 de la mañana lo suficiente para que uno se pueda divertir.

Es conocida como la “Costa del Ámbar“, dado que tiene la costa llena de esta resina natural fosilizada, y cuenta con uno de los museos de Ámbar más importantes del mundo.
Tiene un malecón de más de 6 kilómetros, todos para recorrer con una vista increíble. Y como en todas las islas del Caribe, ésta también tiene un fuerte en uno de los extremos del malecón. Esta es la fortaleza San Felipe es una de las primeras fortalezas construidas en América, y es de las que mejor se conserva actualmente.

También es un destino que se puede visitar durante todo el año, ya que esta provincia está protegida por una cadena montañosa que evita que se vea afectada por huracanes, de allí que su slogan sea: “Puerto plata, Caribe sin huracanes”
Así que ya saben si quieren un viaje sin sobresaltos este lugar es una excelente opción

0 comentarios: