China Deja Entrar El Turismo a Tíbet
El Tíbet es, sin dudas, una de las regiones más hermosas y, a su vez, más misteriosas del mundo. Una región que vale la pena conocer pero que, lamentablemente, debido a su situación socio-política se encuentra con sus fronteras cerradas y, por tal motivo, los turistas no pueden ingresar. Todo ello sucede desde el 14 de marzo cuando los disturbios de los tibetanos que buscan independizarse de la opresión china se alzaron contra ese gobierno y los disturbios se hicieron cada vez más fuertes
Pues ahora, el presidente regional tibetano, Qiangba Puncog, indicó que las fronteras podrían reabrirse para el turismo internacional a partir del próximo mes de junio. Actualmente la entrada del turismo al Tíbet se restringe solo a los ciudadanos chinos quienes lo hacen con la advertencia de las autoridades respecto a no poder garantizar su seguridad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

saludos
Ariadna