HOTELES DE DUBAI
Dubai es sinónimo de lujo y dinero. El estado sigue creciendo gracias al poder económico que le otorga el oro negro que se exrae de los Emiratos Arabes. En Dubai podemos encontrar los hoteles más caros y exclusivos del mundo.

El hotel Burj Al Arab es uno de los hoteles más exclusivos y selectos del mundo, se ha convertido en el icono de la ciudad del desierto gracias a su curioso diseño con forma de embarcación a vela. Dispone 202 suites dobles de lujo.
El hotel Raffles tiene como referencia su arquitectura las pirámides de Egipto. Cabe destacar los elementos decorativos del interior del hotel que juegan con tres tradiciones culturales distintas: la tradicional de Oriente Próximo, la del antiguo Egipto y la asiática. Dispone de 248 suites con balcón propio.
El hotel Jumeirah Beach Hotel tiene forma como una ola tomando fuerza para romper sobre la arena del desierto. Su decoración responde a los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, viento, fuego y agua. Dispone 598 habitaciones y suites.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una playa que me parece espectacular, es Cancún que tiene mucha actividad, un hotel que me encanto fue Park Royal, ya que tiene un all inclusive fantástico.

Monica dijo...

que lugar mas paradisíaco.. espero poder conocer algún día.. ahora estoy en un hotel en Recoleta, en el verano ya pensare alguna playa